[ComentoLoQueLeo] Hechizada – Elisa S. Amore

04 octubre


SINOPSIS

¿Qué estás dispuesta a sacrificar cuando la única persona que puede salvarte es la misma que debe matarte? Evan es un ángel de la muerte y su misión es garantizar que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. El tiempo de Gemma está a punto de acabarse y Evan es el elegido para asegura r que muera y acompañar su alma al otro mundo. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino? Evan tendrá que enfrentarse a las leyes del cielo y del inframundo si quiere salvar a la chica de la que se ha enamorado perdidamente.


Una historia entre Crepúsculo y Hush Hush pero con originalidad. Narrado en primera persona por Gemma y por Evan conoceremos los sentimientos de ambos.
"Estaba cegada por el amor que sentía hacia Evan: me bastaba una mirada para acallar el instinto."
Me encanto el libro, tiene esa magia que te engancha desde la primera página. Relata muy bien cada escena, y te hace sentir cada sensación de la historia.
Pasión, intriga, adolescencia, amor, amistad. Lo que más me gusta del libro es que, aparte de la narración, te hace querer tener algo como Gemma y Evan, esa pasión, esa incertidumbre que les rodea.
"En Gemma había encontrado mi particular Evan, mi mitad. Algunos no lo saben, pero existe un alma afín que nos completa, en alguna parte del mundo, y no siempre somos tan afortunados como para reconocerla. Habían tenido que pasar siglos, pero yo la había encontrado y nadie iba a quitármela. Y aún menos la muerte que, cobarde, había encontrado en nosotros a sus custodios. Tarde o temprano encontraría un remedio también para ello."

Para los fans de la literatura juvenil, es un libro que tiene amor, intriga, un tadem perfecto. Lo que más me gusto del libro es que esta contado por los dos protagonistas, pero de una manera muy original, una parte es contada por Gemma y otra por Evan…..
"Un destino escrito y un ángel de la muerte. Presa y depredador."

Este primer libro de una trilogía que tiene previsto el lanzamiento del segundo a finales de años, es perfecto. Obligatorio leerlo chicas y chicos. Me parece una lectura amena, así que tenerlo en cuenta como lectura este verano….



You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe