Y DE PRONTO, LLEGASTE TÚ.. UNA NOVELA QUE OS ATRAPARA

20 octubre

Anoche de madrugada terminaba de leer  “Y de pronto llegaste tú” de Kris L. Jordan.
Que deciros de esta novela, a mí particularmente se me ha hecho cortísima, quiero saber más de todos y cada uno de sus personajes.
Me ha parecido una novela fácil de leer, que te engancha desde el primer momento, una novela dulce pero con un toque picante, divertida y sobre todo una novela inspiradora.
Una novela que habla de la superación y de la aceptación de uno mismo, de confianza, amor, sinceridad, y de un gran apoyo, que en todos estos casos en los que la persona tiene que superar un mal momento o aceptarse tal como es, el apoyo más importante es la familia.
Además esta novela no solo cuenta con dos protagonistas, todos y cada uno de sus personajes son importantes e imprescindibles en la historia. Todos tienen algo que decir, una historia que contar y a través de esta maravillosa autora lo consiguen.
A parte de esa historia principal que os enamorara, de Dean del que os enamorareis, por como es, por como se comporta pero sobre  todo os enamorara por su fortaleza y sus ganas de luchar y seguir hacia delante. Pero para mi una de las historias que mas me han conmovido que mas me ha gustado y que mas me ha llegado ha sido la de Alba, una mujer luchadora con ganas de quitarse la coraza y volver la que era.

Que más deciros, es una historia que por la manera en la que está escrita te traslada totalmente a cada uno de los capítulos del libro, te atrapa por completo y te hace vivir algo único.
Y de pronto, llegaste tú, es una novela escrita de una manera sencilla, delicada, que hará que las horas que pases leyéndola sean unas horas que no olvidaras nunca, con unos personajes únicos y una historia, que tampoco olvidaras.

Por ultimo quiero darle las gracias a Kris L. Jordan, por esta novela, por su argumento y por qué estoy segura de que muchas personas después de leerla habrán hecho grandes cosas, cosas que no se atrevían, cosas que antes pensaban que era imposible, por eso desde aquí quiero darte las gracias.

Sinopsis
¿Cómo un jugador profesional de football americano termina viviendo en un pueblecito de la sierra de Madrid? 
Dean Woods, es de los mejores Quaterbacks del mundo. Conoce la fama y el lujo, muchas mujeres han pasado por su cama y la mayoría de sus compatriotas le adoran 
como si fuese un Dios. Pero eso no le hace feliz y, tras la muerte de su padre, cae en una depresión. Su vida cambia radicalmente cuando, gracias a su único amigo Pedro, acaba en un avión camino de España huyendo de la prensa. Allí conocerá a Marta, una mujer única y muy especial, con una pintoresca y atípica familia.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Esta es la primera novela que leí de esta escritora y es de lectura obligatoria por que es genial!!!! Muy buena tu reseña!!!

    Un saludito!!!

    Los libros de Pat

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe