[ComentoLoQueLeo] Persiguiendo a Silvia - Elisabet Benavent

04 octubre


SINOPSIS

Y tú, ¿qué estarías dispuesta hacer por amor?
 Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje…
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.


¡¡ GUAU !! Menudo libro. Me arrepiento de no habérmelo leído antes.
siempre me pasa lo mismo. Elísabet Benavent, (se la conoce más por Beta Coqueta) hace de este libro una maravilla.
La trama engancha totalmente, son de esas historias que te quedas días y días pensando en los protagonistas, los detalles, las escenas ….
“Quiero que me quieran. Y quiero querer hasta volverme loca. No sé si esas cosas existen, pero si no lo hacen, deberían.”
Sus protagonista, Silvia, una chica normal y corriente, la chica que vive la vida como si fuese el ultimo día. Me encanta su frescura, me encanta ese toque de niña en un cuerpo adulto, como desafía a su ex novio, Álvaro, que casualmente es su jefe. Una relación que al final no terminó bien pero que todavía sigue haciendo mella en los dos. Pero todo cambia cuando Silvia decide irse de viaje con su buena amiga Bea a Ibiza, ciudad de la fiesta desmedida.
– Bien. Oye… me ha pareció verte bajar del coche de Álvaro en la esquina del Starbucks. Me quede mirándolo en el pasillo enmoquetado y me eche a reír a carcajadas. – Sí, claro. Y anoche me colé en su cama para cabalgarlo entre mis piernas hasta que se corriera dentro de mí. 
Son de esos viajes que dices, me van a cambiar la vida, lo recordaré toda mi vida. Silvia lo hará desde luego.
Allí conoce a Gabriel, un cantante famoso que vive en Los Ángeles. Silvia no se lo cree, pero aún así le parece muy cómodo hablar con él y estar cerca suya. Y a  ¿quién no?.
Gabriel le gusta la frescura de Silvia, que no se corta en decir lo que piensa en cualquier momento. Y allí sentados en la playa, Silvia se desahoga con él. El la escucha sin mutarse.
”Traté de tranquilizarme, haciéndome entender que nadie muere por amor, que un día dejaría de doler y yo volvería a enamorarme.”
Poco a poco conoceremos un poca más la relación de Silvia con Gabriel y como deja eso en fuera de juego a su ex, Álvaro, el cual no esta muy de acuerdo con esa amistad.
A  lo largo de las páginas, Silvia irá descubriendo cosas que antes no ha vivido. Va conociendo un poco más a Gabriel, viajaran juntos, harán locuras juntos, se encontraran juntos, se convertiran en mejores amigos… pero… en esa relación ¿hay amor?
«Él me desnudaba, se arrodillaba, paseaba la lengua entre mis muslos y yo, agarrándole del pelo, le decía cosas sucias que a él le encantaban. Después de toda aquella intensidad y de tanto descontrol, ¿qué haríamos el sábado? ¿Quedar para ir al cine?».
Un libro realmente increíble. Te reirás mucho, lloraras, amarás. Una protagonista normal, como en la vida misma que le pasan cosas que a nosotras nos gustaría que nos pasaran.
Conoceremos el desamor, la pasión, el amor……
Este libro me encanto y ya esta entre uno de mis libros favoritos. Gracias  Elísabet Benavent por haber escrito esta maravillosa  historia.



You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe