[ComentoLoQueLeo] DANGEROUS TO KNOW AND LOVE – JANE HARVEY – BERRICK

03 octubre


SINOPSIS

El silencio es solo profundo
Daniel Colton  es el chico con el cual todas las chicas quieren salir y el hombre que todos los chicos quieren ser. Malhumorado, con un temperamento explosivo, cerrado y sombrío, Es inclusive hermoso, tatuado en lugares deliciosos, con un piercing en la ceja y pelo negro puntiagudo. Hay rumores que tiene piercings en otros lugares, también.
¿Es realmente loco, malo y peligroso para relacionarse?
Daniel vive con su hermano mayor, Zef, y su casa es el centro de las fiestas. ¿Quieres drogas, un buen momento, licor, sin preguntas? Colton es el lugar para ir.
Cuando Daniel y la chica buena Lisanne Maclaine tienen que trabajar juntos en una asignación, Lisanne encuentra mucho más en el chico malo de la universidad que su reputación. Es inteligente, divertido y una buena compañía.
Luego descubre su secreto, ¿Por qué está cerrado a todos, y determinado a mantener a la gente a un brazo de distancia? Pero ser la que guarda el secreto es más difícil de lo que alguna vez soñó.


Me encantó, me enamoré de esta gran historia, me hizo sonreír a la vida. Sin duda, uno de mis libros favoritos, estoy deseando que lo publiquen en España, quiero tenerlo en mi estantería,
Es verdad, que al principio, me pareció la típica historia , chico malo chica buena, ella le salva de ir a peor… Pero no, mi sorpresa es que no tiene nada de tópico. Me gusta la historia, su trasfondo, pero más me gusta Daniel Colton, el protagonista. En un principio nos lo describen como el chico malo, que no quiere saber nada, y encima corre el rumor que vende droga ¿que mal no?. Lisanne, la protagonista, me encanta, no la pongo pegas, es perfecta, nos la describe como inocente, muy buena estudiante, estudia la carrera de música, pero tiene una clase de negocios ¡Gracias a dios!. Hay conoce al chico raro por así decirlo. Es verdad que ella, es una de las muchas chicas que por su imagen de tipo duro, saca sus propias conclusiones, y es a Daniel. le molesta….
Cuando el profesor, manda trabajos con compañero,
 y si, le doy un besazo al profesor,les junta a los dos…. Desde ese momento empezamos una historia de amor…. que me quita el aliento. Y no olvidemos las escenas mas calientes… Lo que mas me gusto, esta basado en echos reales… ahí amé de verdad este libro. No lo cogí con muchas ganas, pero la insistencia de una buena amiga, me incentivo a leerlo, así que eso he hecho, me lo he leído en dos días!!! Me gusta mucho la importancia de la música, por parte de los dos, me gusta que Daniel, no sea el típico tío duro engreído… Lo amé..
Amigos, leéroslo, esta increíble, leeréis una historia de amor impresionante.




You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe