[ComentoLoQueLeo] Colapso - Alessandra Neymar

04 octubre


SINOPSIS

La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida.
Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto.
Los Carusso empiezan a dominar Roma. Los Gabbana se fragmentan.
Sarah se ahoga en el amor y el odio.
Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo, y ya no es nada.
Una situación que desbordará incluso a aquellos que creían tenerla controlada.

Alessandra lo ha vuelto hacer.
Colapso, para mí, es el mejor de la saga hasta ahora. Con la boca abierta y con ganas de más. Fui de las primeras en poder leer y disfrutarlo, y con ello agradezco a Alessandra la confianza depositada en mí.
Siempre dije que con este libro iba a llorar mucho; es el mejor, sí, pero también el más doloroso. Sientes cada palmo de la historia, con cada página notas que te están arrancando el corazón. Capítulo por capítulo, mi miedo aumentaba de tal manera que tenía que dejar de leer varios minutos y respirar hondo porque las lagrimas invadían mis ojos.
Ya estaba llorando en la página 20.
Lo único que conseguí fue atormentarme aún más con la maldita realidad. Ni mil locuras lograrían cambiarla. Porque Cristianno seguiría estando muerto y yo seguiría teniendo parte de culpa.
Viví una experiencia muy intensa leyendo este libro, me rompió el corazón. Estuve varios días con mucha pena, con ganas de más.
Lectores prepararos para sufrir, porque Alessandra hace que tengamos los mismos sentimientos que los personajes. En el tercer libro vemos como secundarios ( que para mí siempre a su manera han sido protagonistas) cobren protagonismo.
Mientras que los Carusso celebran la victoria, los Gabbana se van descomponiendo.
Su boca me consumió en un beso delirante, abrasador. Cristianno sabía que estaba al borde del éxtasis y, aun así, acrecentaba el deseo moviéndose asombrosamente lento.
Dolorosamente vemos a una Kathia muy diferente, pero a la vez muy valiente, porque vivir la vida muerta, es muy valiente. Se adentrará en un mundo muy peligroso que la consumirá poco a poco. Eso sí, tendrá a su prima Giovanna, quien estará con ella en todo momento. ¿Qué tramará?
Me encantaba Mauro, pero en COLAPSO, lo amé, lo re-amé. Con cada palabra, cada frase, cada acción de él. Conoceremos un Mauro muy diferente, un Mauro más real. Un Mauro que, para olvidar la muerte del que fuera su mejor amigo, su primo, su compañero, recurre al sexo y al alcohol. ¿Lo conseguirá? Sarah entre el amor y el odio hacia el amor de su vida.
Personajes que antes no eran relevantes ahora son muy importantes en esta nueva trama.
De verdad que colapsé con cada página. Tenía mucho miedo en coger este libro, mucho, tuve que respirar hondo antes de abrirlo pero a la vez sentí mucha emoción, por fin tenia en mis manos Colapso. Estaba nerviosa, tenia que releer las mismas páginas dos veces de la emoción. Me lo leí en una noche, quería parar pero no podía, necesitaba más. Tenía la necesidad de gritar con cada capítulo. Ver como tus personajes preferidos sufren, lloran y tú, ahí fuera del libro sin poder hacer nada. En serio, es el mejor libro de la saga hasta ahora
Creo que estamos ante el mejor libro de Alessandra Neymar. Se ha superado. Vivirás este libro como no lo has hecho con otros. Llorarás, te desesperarás,pero sin duda te encantará. Sinceramente es INCREÍBLE.
Si supiera que lo aceptarías, te besaría ahora mismo.
No puedo decir nada más porque Colapso en sí es un spoiler.

Colapso es la tercera entrega de la saga Bajo el Cielo Púrpura de Roma (Mírame y dispara) 




You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe