[FrikiSeries] Más novedades de la serie Shadowhunters

11 octubre

Hoy os traigo novedades sobre la serie de Cazadores de Sombras, y varias son importantes... Aunque para mi todas son importantes ;)


Os dejaré varios vídeos, tanto el teaser trailer, el trailer y una entrevista a los actores, subtitulada al español...

TRAILER



TEASER TRAILER

ENTREVISTA


¿Qué os ha parecido? A mi personalmente me ha gustado muchísimo más que la película, detalles mas cuidados, el efecto de las runas, todo.

Ahora os dejaré los sneak peek en ingles....

SNEAK PEEK #1

SNEAK PEEK #2



¿Y estos dos avances? Como que me han enamorado....

Y ahora os traigo la noticia más importante, que es la fecha de estreno de la serie....

12 DE ENERO DE 2016


¿Como os quedáis? Yo ya estoy mordiéndome las uñas por empezar esta serie. Me encanta la estetica que han elegido, los actores.

Creo que la serie será muchísimo mejor que la película. Aunque esta habiendo cambios, será mejor....

Comentar que os parece....

;)

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe