YO ANTES DE TI...¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

22 octubre

Tarde mucho tiempo en decidirme a leer este libro, no se por que pero a pesar de recibir muchísimas opiniones positivas había algo que no me terminaba de llamar la atención. He de decir que yo soy chica de finales felices y me gusta la idea del "vivieron felices y comieron perdices" que no digo que este libro tenga un mal final (no quiero hacer spoilers), es una historia de la cual cada uno puede sacar sus propias conclusiones respecto al final.
Yo me esperaba una novela romántica mas, y según avanzaba en la historia me daba mas cuenta que es mas dramática que otra cosa. Pero me sorprendió, me encontré la historia mas romántica, dramática y conmovedora que he leído hasta el momento, y te hace reflexionar mucho acerca de la vida, el amor, y el respeto a las decisiones de tu alma gemela o amor de tu vida. Con unos personajes que desprenden ternura por todos los costados.

Si te animas a leer este libro e de decirte que te prepares a llorar, y bastante. Sobre todo las ultimas paginas del libro yo las leí entre lagrimas, hipidos, y una angustia y un nudo en la garganta que yo ni estaba segura de querer llegar al final, pero con una sonrisa en la cara por que cuando lo piensas un poco te das cuenta de que aunque esperases otro final, no es así, la historia tiene un único posible final y es el se le da aunque no estés preparado para ello.
Por lo que e leido se va a publicar una secuela y sera llevada proximamente al cine... No se como continuara esta historia pero si espero que traiga consigo algo de paz para ella.
Normalmente de cada libro que leo me gusta quedarme con frases o momentos que me gusten, me emocionen y que quiera recordar siempre. De este libro seria imposible quedarse con una sola frase o momento por que a cada pasar de hoja encuentras algo que marcar. El libro en si es un momento unico. Aquí van solo un par de frases:
-Solo se vive una vez. En realidad, es tu deber que sea una vida plena.
-Comprendi que tenia miedo a vivir sin el. ¿Como es que tienes el derecho a destrozarme la vida, quise preguntarle, pero yo no tengo ningún poder en la tuya?
-Se que no es una historia de amor convencional. Se que hay todo tipo de razones por las que no debería estar diciéndote esto. Pero te quiero.
-Prefiero estar contigo, incluso con ese tú que a ti te parece tan poca cosa, antes que con cualquier otra persona del mundo.


Sinopsis
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de tireúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también
destrozarte el corazón?

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe