[Novedades] Desafio (Bajo el Cielo Púrpura de Roma #4) - Alessandra Neymar

04 octubre


Hola mafiosillas, os traigo mas novedades respecto a la la cuarta entrega de Bajo el Cielo Púrpura de Roma.

Un book trailer que quita el hipo...


¿Qué os ha parecido?  Yo me quede sin palabras....

Y creo que lo más esperado era la sinopsis.... pues bien, os la pongo ahora...

< A veces algo extraordinario puede pasar y superar la lógica más precisa. Solo a veces, la existencia que se vive no tiene por qué ser lo verdaderamente cierto. >>
Recién enterada de las verdaderas intenciones de Enrico y consciente de su inestabilidad, Kathia decide escapar con la esperanza de huir de toda la confusión que alberga su mente. Lo que no imagina es que ha llegado el momento de toparse con la realidad y por muy dolorosa que esta sea cambiará su destino de golpe.
El enlace con Valentino cada vez está más cerca, la verdad poco a poco sale a la luz, pero Kathia se resiste mientras su amor por Cristianno aumenta sin control.
Es imposible huir de la mentira, del amor y de las acciones de un hombre obsesionado por el poder.
Se acerca el final…
Y como no, tampoco podia faltar en este post el extracto que nos regaló Alessandra....
—Sí, estoy lista —sonrió ella. 
Poco a poco le quité el pañuelo. Al principio pestañeó varias veces para acostumbrarse a la visión, pero enseguida se puso a analizar su entorno. Me miró algo extrañada. 
— ¿Ves esa casa? —La señalé con el dedo apegándome un poco más a ella. Giovanna asintió con la cabeza al toparse con la visión de una bonita mansión en mitad de un prado del barrio de Prati. —Esa ahí donde quiero hacerte el amor todas las noches de mi vida… —susurré sin saber lo que eso le causaría a su cuerpo. Se estremeció tan fuertemente que creí que se desplomaría. Entonces dio un salto hacia delante y me miró con gravedad. —No bromees con estas cosas, Mauro —espetó para mi incredulidad. — ¿Tengo pinta de estar bromeando? —Abrí los brazos. —Dios mío… —Ahora si reaccionaba.

Para los que me conocen saben que amo a Mauro, y ese extracto es como la muerte para mi. Deseo ya este libro...
Y aunque ya la habíais visto, os vuelvo a dejar la portada...

Hasta pronto mafiosillas....

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe