[ComentoLoQueLeo] Encontrando a Silvia - Elisabet Benavent

04 octubre


SINOPSIS

“Y tú ¿serías capaz de ignorar lo que te dicta el corazón? ¡No te pierdas el final del fenómeno Silvia! 
¡Te vas a enamorar!…”
Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien. Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia. Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable. Silvia busca señales; desea encontrarse. Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad auto-destructiva la pondrán a prueba…


Y terminó la bilogía de Persiguiendo a Silvia…. y quiero hacer una pregunta a Elísabet….
¿PUEDE HABER UN TERCERO? POR FAVOR…..
Me encantó estos libros, y como terminó la historia….. todavía más….
“Da igual las vueltas que demos al mundo corriendo detrás del sol para que no se ponga nunca, Silvia. Creceremos, como los demás. No somos inmunes al tiempo”.
Cuando Silvia decide terminar con su vida en Madrid y dejar atrás todo lo relacionado con Álvaro, y se muda a Los Ángeles con Gabriel para aceptar su puesto de trabajo, estamos en un sueño, el sueño americano. Y, ¿quién no quiere eso?
Al principio es un cuento de hadas, Silvia al final sucumbe a los deseos sexuales con Gabriel. Un Gabriel hambriento de amor, que aunque diga que no cree, el esta perdidamente enamorado de Silvia.
“Cada día que pasa estoy más seguro de que casarme contigo ha sido la única cosa lúcida de toda mi vida. -¿Y sí ha sido la más inconsciente? – Tienes razón, ser feliz es una inconsciencia…”
Ella se siente cómoda en su nueva vida. Y se nota. El feliz al lado de Gabriel. Su nuevo trabajo le permite estar en mas movimiento y conociendo gente nueva.
Pronto Gabriel empezará una gira por EE.UU que, inconscientemente, despertarán los miedos de él recayendo en el lado oscuro. Silvia nunca se separa de él. Para es el matrimonio ¿no?.
“Sé que es amor verdadero cuando me doy cuenta de que desearía poder pasar todo esto en su lugar”
Silvia cada vez desespera más y aunque hay cosas que duelan, ella ama demasiado a Gabriel como para dejarle. Enamorada o no, tiene que decir que hacer con su futuro.
¿Se salvará el amor entre Gabriel y Silvia?
“Después de Gabriel, lo que quede no valdrá la pena. Estoy empezando a entender qué significa vivir por inercia.”
No puedo decir nada más por que os hago spoiler y no me gusta nada. Os lo recomiendo totalmente. Un cierre perfecto a esta gran historia.

“Elísabet Benavent se esta convirtiendo en una de mis escritoras favoritas, así es, que me estoy leyendo todos los libros que hay de ella, por eso estáis viendo mas reseñas de ella aquí en el blog.”



You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe