[ComentoLoQueLeo] ESCUCHARÁS MI CORAZÓN – ALESSIO PULEO

03 octubre


SINOPSIS

 Ylenia tiene dieciocho años y padece una enfermedad del corazón. Su salud es frágil y ella y su familia deciden trasladarse a Italia, donde, según les han contado, Ylenia tendrá más posibilidades de encontrar un donante.
Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos.
La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir; a Ale, un motivo para hacerlo…


Una historia a la italiana. Esta novela no tiene que envidiar a las de Federico Moccia.
Me encanto la historia, amé a Ale, a pesar de ser un pequeño travieso y sin vergüenza, es muy buena persona. Realmente aprecia la vida. No es el típico chulo y eso me gusta mucho. Cuando conoce a Ylenia, parece que pasa su vida por delante, porque empieza a ser otro chico, a pensar más en su futuro. (Ylenia, tenias que haber aparecido antes).
Me gusto también la protagonista, no es la típica niña de papá, ni la típica tía guapa que se lo tiene muy creído. Me gusta.
Alessio ha conseguido transmitirme cada una de las sensaciones que tienen los protagonistas, y creo, que hasta los profesores.
Nos enseña que la vida hay que vivirla feliz y no preocupándonos de tonterías.
Una historia inolvidable en mi corazón. Es el primer libro que leo de Alessio, pero no sera el ultimo, eso seguro.
La única pega, y es mínima, que esta narrado por varios personajes. Me hubiese gustado mas que hubiese sido solo de Ale y de Ylenia. Pero es mínimo, porque la historia, supera ese detalle.
Gracias Alessio, por regalarnos esta gran historia, estoy esperando con ansias el segundo libro.



You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe