[ComentoLoQueLeo] ANTES DE QUE DIGAS ADIÓS – VICTORIA VÍLCHEZ

03 octubre

SINOPSIS


Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.

Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.

Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.

¿Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre?. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

e leí este libro, por dos razones, me lo recomendó una amiga, y me encanto su portada, si, soy de las que se fijan en una portada. Después leí la sinopsis, y me gusto mas todavía.
Fresca, ligera, se lee muy bien, una historia de amor, de las reales, nada de ficciones, chicos que se encuentran en la calle, discotecas, en una tienda o en un parque. Eso es lo que también me gustó, que no es el típico millonario, super guapo con un pasado oscuro (Que conste, que también me gustan, pero de vez en cuando, te gusta salir de los típico).
Victoria hace que te sumerjas en la historia, haciéndote pensar, que tu también puedes vivirla como Ariadna y Lucas. Una pareja, que , por no fastidiar su amistad, nunca daban el paso, y eso, pasa en la vida real.
Recomiendo 100×100 este libro, y estoy con muchas ganas de hacerme con : Antes de que decidas dejarme.
Así que amigos, comprarlo, es un libro que merece mucho la pena tener.
:)


You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe