[ComentoLoQueLeo] Llévame A Cualquier Lugar – Alice Kellen

04 octubre


SINOPSIS

Llegar a la meta es solo el principio.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.


Coge una bolsita de M&M , separa las rojas y comete las demás mientras lees este increíble libro.
Una novela que me a sorprendido para bien. De primeras me acerqué por su preciosa portada, me encanta, pero de segundas, todos los blogs que he visto, hablaban maravillas de este libro, así que dice, vamos allá.
¡¡NO ME ARREPIENTO!! Al contrario, me he enamorado perdidamente de este gran libro, lo único malo que le pongo… SE ME HIZO CORTO… Quiero más de Blake y de Léane, ¿No habrá posibilidad de una segunda parte Alice? jajaja en serio super recomendadísima.

"¿A quién intentas impresionar?- pregunté - Adam esta pillado, Ryder te ignora y yo no te tocaría ni aunque mi vida dependiese de ello".
Amé muchísimo a Blake, aunque al principio se comportara como un autentico capullo. Es un personaje que está entre mis preferidos. Es un capullo pero con gracia, no paras de reírte, sobre todo cuando conoce a Léane. Ella es todo lo contrario a él, sobre todo porque es francesa y Blake, es ingles. Inteligente y más seria intenta pasar el primer año presentándose a un concurso en el cual participa su mayor adversario.
"Era una electricidad negativa. Blake lograba sacar lo peor de mí. Si existía en mi interior un trasfondo oscuro,frío y egoísta, el conseguía que esos sentimientos ocultos estallasen y se mostrasen con toda su fuerza.Era superficial, egocéntrico, avaricioso,rencoroso e inestable"
Un libro super ameno,  muy divertido, nos enseña muchos valores. Cada capítulo me sorprendía más, no podía parar de leer. Cada escena de Léane y Blake en el concurso era divertida y esperabas con ansias que iba a pasar entre estos dos.
Creía que conocía el significado de idiota hasta que te conocí ",
Peleas y risas, se me hizo muy ameno. Alice conecta perfectamente con el lector, cosa que pocas autoras logran. Me encanta la forma en narrar la historia, en dos versiones, la de Léane y Blake. Es una de las formas que mas me están gustando a la hora de leer, siempre sabes lo que piensa cada uno. Una historia romántica que me encantaría vivir a mi.
"Léane emitió una dulce risa y me cogió de la mano ilesa, entrelazando sus dedos con los míos. Intenté relajarme. Imaginé que estábamos en otro lugar. En Cualquier lugar."
En definitiva. un libro que super recomiendo, las que conozcáis mis reseñas, no soy de explicar el libro si no mis sensaciones al leerlo, y realmente el libro es muy bueno, deseando leer más de ella y enamorándome cada vez más de sus personajes…
Amor, risas, nuevas amistades, valores, un buen libro que merece estar en vuestra estantería. Pocas autoras me han hecho sentir la historia como si yo fuera la protagonista. Así que dicho esto, espero que os guste mi reseña…..


You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe