[ComentoLoQueLeo] Desde El Día En Que Te Vi Y El Jeque – Scarlett Butler

04 octubre


SINOPSIS

Desde el día en que te vi
Alba Ruiz sintió el amor más maravilloso que creía poder existir pero de igual forma se desvaneció. Desde entonces vive entregada a su trabajo en la empresa de arquitectura Collider. Su vida cambia por un giro del destino el día que entra por un encargo de su jefe al Starbucks cercano a su trabajo. Allí conocerá al más pijo, arrogante y creído hombre que se haya echado a la cara. Lo que no se espera es que volverá a ver a este hombre y que la trastornará de tal forma que solamente podrá dejarse llevar y volver a sentir lo que se ha negado durante años. Pero Alba tiene un gran problema. No soporta la mentira. Y cuando se deja llevar por sus sentimientos no es consciente de lo que está arriesgando, su corazón de nuevo. De la mano de sus dos grandes amigas, Alba se entregará en una relación llena de momentos mágicos y auténticos. Pero ¿podrá Alba perdonar el engaño y la mentira?
El Jeque
Dicen que existen leyendas que hablan del amor verdadero, ¿será Elizabeth una de las afortunadas en vivir una de ellas?
Elizabeth ha viajado sin rumbo de orfanato en orfanato desde que era pequeña. Sin hogar fijo, el mundo era su casa. Su pasión, la Arqueología, la llevará a un mundo totalmente desconocido para ella, donde conocerá a un enigmático jeque que la fascinará desde el primer momento. Pero que a la vez le provocará enfrentarse a sus principios. ¿Podrá adaptarse a esa vida en el desierto acatando leyes ajenas a ella? ¿Su amor por Khalid será lo suficientemente fuerte? Y sobre todo ¿encontrará Elizabeth definitivamente su hogar en el mundo?
miopinion

De primeras quiero dar las gracias  Scarlett Butler por haberme mandado su primer libro Desde el día en que te vi, lo disfruté bastante. También tengo que agradecer a ALFIL por haber confiando en mi para hacer la reseña del segundo libro, El Jeque.
Lo he querido hacer conjunta porque al ser de la misma autora me parecía tontería hacerlo en dos post.
Bueno pues lo que más me gusta de esta autora es su frescura al escribir. Si que es verdad, que son sus primeros libros, algo que se nota a la hora de leer, pero que puede pasar desapercibido pos su trama.
En Desde el día en que te vi, nos encontramos una historia de amor entre una secretaria y el nuevo jefe… mmm Interesante ¿no?. Es muy fresca y muy amena de leer.
“-Tranquila Alba. Solo quiero que sientas. Deja de tener ya esa armadura que te pones frente a la gente, en especial con los de mi género. No sé qué te habrá pasado pero ha debido ser algo terrible o que te ha dejado demasiado marcada. Yo no te pido nada. Solo quiero tenerte aquí y ahora en mis brazos, junto a mí. No sé qué me has hecho porque apenas hemos pasado juntos unos momentos pero desde el momento en que te vi entrar como un vendaval en el Starbucks y correr al mostrador con la mirada corriendo de un lado para otro y le sonreíste a la dependienta iluminando tus ojos, deseé que esa sonrisa y esa alegría en tus ojos me las dirigieras a mí siempre…” (Esteban)
Alba es uno de esos personajes muy frescos, alegres, de esos que te contagian su alegría en el momento. Y tenemos a Esteban, ese misterioso nuevo jefe que esta como un tren. Juntos hacen una pareja explosiva. Si quieres tener una tarde leyendo un buen libro, os lo recomiendo.
Lo que también me gusta es que Scarlett se inspire en Madrid para recrear la historia entre Alba y Esteban. Es un libro cortito pero muy intenso.
Y hablando de El Jeque, su primera obra publicada por una editorial, ALFIL. Creo que muy acertado, ya que todavía no hemos visto todo su potencial como escritora.
Una historia exótica y con mucha fuerza. Me gustó mucho el Jeque, (como que me quiero ir allí a ver si le encuentro jejeje).
Un libro romántico que te pone la piel de gallina. Me gusta el rollito que cambiar diferentes culturas a la hora de enamorarse. Hay muy pocos libros de esa temática con diferentes culturas.
Tanto Khalid como Elisabeth son dos personajes con personalidades muy fuertes y eso hace que al principio choquen… pero como dice el dicho, los polos opuestos se atraen, y el roce hace el cariño. Este es el caso.

Dicen que existen leyendas que hablan del amor verdadero

Para los que me seguís ya me conocéis a la hora de hacer reseñas, no soy muy de resumir un libro si no de explicaros como me siento al leerlo. Un puntito negativo, es que estos libros son muy cortos….Quiero más!! Y Scarlett, gracias por incluirme en los agradecimientos, eres un cielo de persona.
Para comprar El Jeque en versión Kindle pincha aquí.
Para comprar El Jeque en versión papel pincha aquí.



You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe