[ComentoLoQueLeo] Alguien Como Tú – Elísabet Benavent (Mi Elección #2)

04 octubre


SINOPSIS

Engánchate al fenómeno Alba

¡Te vas a enamorar!

Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar. Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos. Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie. Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa. Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes. Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.


Me reafirmo en lo que dije sobre Elísabet Benavent en mis anteriores reseñas.

ES UNA DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS

Esta segunda parte de la trilogía Mi Elección, me ha encantado, mas emocional que sexual, nos deja momentos increíbles entre nuestro trió favorito.
La verdad que la historia no comienza muy bien, ya que [CONTIENE SPOILER] en el primer libro terminaron enfadados los tres y sin hablarse.
“… Quería perder el conocimiento. Reírme. Dejar de tener ganas de llorar. Olvidar que era un imbécil desleal. Olvidar la culpa que me pesaba encima.”
Sigo diciendo que me es imposible elegir entre Nico y Hugo (Aunque en el fondo me encanta un poco mas Hugo). Nico es el emocional y Hugo el pasional, aunque en este libro conoceremos un poco mas la parte emocional de Hugo.
Tan suave…. – susurró-. Hueles como quiero que huelan mis sábanas el resto de mi vida”.
Es que me encanta este libro, lloré mucho sobre todo al final [ que para mi ya se con quien se quedara Alba] pero también reí y disfrute. Me encanto la visita guiada a Nueva York que hace Elísabet en el libro…. pero también me enamore de ir a Tailandia…..
“HABRÍA sido horrible. Yo ya no puedo vivir en un mundo en el que no estas tú”.
Poco a poco, te vas enamorando más de la historia. De Hugo y Nico. Sientes todo lo que siente Alba. Unos de los mejores libros que he leído, creo que cada vez Elísabet se va superando y estoy deseando ya tener en mis manos es Alguien como yo, el desenlace de esta gran historia.
“… Hugo y yo teníamos algo. Algo especial. Hugo y yo teníamos un chispazo por dentro (…) Pero Hugo y yo aún no nos habíamos visto por dentro. Nico y yo sí (…) asomarse a algunas de sus miradas era dibujar un mapa de sus miedos…”
Super recomendada esta escritora. <3


You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe