EXTRAÑA

16 octubre

Hay días semanas incluso meses en lo que una se siente extraña consigo misma, sientes que tu cuerpo no es el tuyo, te sientes espectadora de tu propia vida viendo el tiempo pasar sin darle importancia a nada, solo viendo como el tiempo corre.
Pero entonces algo pasa, una conversación, un canción que hacen que la luz se vuelva a encender y vuelves a ser la persona que eras, con más fuerza que nunca, viendo las cosas desde un ángulo diferente con una luz especial, retomas todo con más ganas, con más energía, sabiendo que siempre hay que luchar, nunca hay que rendirse, porque por muy difícil que sean las cosas, por muy largo que sea el camino siempre se llega al final.
Así que a todas esas personas que no están pasando un buen momento, que se sienten solos, que no tienen fuerzas para seguir hacia delante, no os rindáis, nunca, porque por muy solos que os sintáis siempre habrá alguien a vuestro lado para apoyaros, para ayudaros a luchar a seguir a delante.
Nunca os rindáis, no dejéis que los miedos entierren vuestros sueños, luchar por lo que queréis, hasta lograrlo.
Que por muchas trabas que nos ponga la vida todas ellas nos harán aprender cosas nuevas y nos harán más fuertes.
Y me despido un trocito de una canción que me encanta.



"Ya no vuelvo a caer, he aprendido a lamerme las heridas a poner el mundo bajo mis pies. Levantarme y correr cada vez que una herida me lastima sé que algo bueno viene después."

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe