[ComentoLoQueLeo] Saga Bajo el Cielo Púrpura de Roma - Alessandra Neymar

03 octubre


SINOPSIS MÍRAME Y DISPARA

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado?«Lujo, mafia y un apasionado romance que te llevará al límite.

SINOPSIS TRAICIÓN


¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?

Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.
¿Quién traiciona? ¿Quién miente?
Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.
¿Qué perderás en el camino?
Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento. Más pasión, más intriga, más traición…

Menuda saga, de las que te quitan el aliento, de las que mueres por amor.
Nos encontramos con la historia de Kathia y Cristianno, una amor “imposible”,entre medias de ese amor, la MAFIA. Tema interesante ¿ a que si?. Todo empieza mal, como debe empezar, se conocen de una manera poco tradicional, el roba un taxi con ella dentro. ¡Me encanta! Disfrute mucho de esa parte. la historia se desarrolla con la vista de los dos protagonistas, Kathia y Cristianno, y eso la verdad, lo amo, me encanta que hagan eso.
El primer libro la verdad, es fascinante, desde la ceguedad de Kathia hacia lo es su familia, a los secundarios de lujo, como Mauro, Alex, Dani, Silvano…. ect  No es un libro que solo se centra en los protagonistas, si no, que te vas enamorando de cada personaje, mi ejemplo, me enamore perdidamente de Mauro :) La verdad, que con el primer libro te quedas con la boca abierta, con  ese final de infarto…..
Ahora, hablemos del segundo, Traición, ese ya es mi punto débil, me cuesta releerlo la verdad, y no porque no me guste, porque me encanta (para mi el mejor de los dos), si no porque me pone muy triste, te lo narra con tanta pasión, tanta desesperación por parte de los protagonista, que parece que lo estas viviendo tu misma, y eso es muy difícil de encontrar. Aquí, Alessandra mete a una tercera persona que narra, haciéndolo mas interesante. Ame este libro, lo repito, la trama que tiene con los dos protagonistas separados, que los separara mas…..
Dicho esto, no me gusta alargar mucho las reseñas, me gusta dar mi opinión, lo demás lo tenéis que averiguar vosotros mismos, leyéndoos los libros. No tengo ninguna pega con esta saga, es perfecta, tiene que estar en vuestra estantería, no os decepcionará.




You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe